8 de octubre de 2009



Jedite es el primero de los 4 generales del Negaverso y también el primer villano en enfrentarse a las Sailor Scouts en la serie.
El gobierna la zona Este del Negaverso. Su nombre proviene de una piedra preciosa: el Jade, un cuarzo color azul, el cual es su piedra favorita. Es bueno en la locución, la cual utiliza para su propósito de obtener energía; pero también le gusta la música y ordenar a las malignas. El usa agujeros negros dimensionales para desaparecer en los momentos de peligro, además tiene la habilidad de mantenerse suspendido en el aire y usa el fuego como poder para crear ilusiones.Jedite actúa como locutor de radio
Su principal forma de obtener energía para la Reina Beryl, es extrayéndola de un grupo de personas, ya que así logra reunir una gran cantidad de energía humana. Para éste fin emplea varios objetos y tácticas que logran engañar a los humanos y gracias a éstos puede acumular y robar su energía, tal es el caso de prendedores en forma de flor, amuletos para el amor, cúbiculos para bajar de peso, pequeños animalitos perfumados llamados "Chanelas", cassettes musicales, joyas, naipes, diskettes y relojes.
Incluso toma varias identidades, como fue un ayudante en el templo Hikawa para poder vender sus amuletos malignos a las jovencitas, un policía en el parque de diversiones, un capitán de crucero, un instructor de ejercicios ó un locutor de radio. También es ayudado por las malignas para poder llevar a cabo sus despiadados planes,Primer general del Negaverso quienes lo respetan y obedecen ciegamente.
Jedite trata de salir airoso de la misión que le encomendó la Reina Beryl, pero siempre sus planes son truncados por las Sailor scouts, aquienes detesta por su continua intromisión. En repetidas ocasiones Serena y Molly se han sentido atraídas por su físico, ya que su personalidad y altura le ayudan a ser muy popular entre las chicas
.
Jedite acumula gran energíaLuego de varios fracasos y de la aparición de la segunda y tercera Sailor Scout durante su mando (Sailor Mercury y Mars, respectivamente), la Reina Beryl da una última oportunidad a Jedite para terminar su misión, o de lo contrario será condenado al sueño eterno. Jedite procesa un plan desesperado y cita entonces a las Sailor Scouts en el aeropuerto a la una de la madrugada creando una enorme ilusión que aparece sobre la ciudad, si se niegan envolverá a Tokio en llamas. Cuando las tres chicas y Luna acuden a ir a la cita, unos policías de barro las atacan, pero cuando éstas se transforman son descubiertas por Jedite, quien tiene un completo dominio sobre los aviones de la pista del aeropuerto y los usa contra las Sailors. Una difícil batalla se suscita, entonces aparece Tuxedo Mask quien rápidamente es sacado de combate, Sailor Mars usa su poder psíquico y los aviones se vuelven en su contra, haciendo que huya oportunamente del lugar y se transporte a la base de operaciones. Al llegar al Negaverso, se encuentra frente a la Reina Beryl, quien molesta por su último fracaso lo condena al sueño eterno, atrapándolo dentro de un cristal, a pesar de sus intentos por decirle que descubrió la identidad secreta de las sailor scouts.

No hay comentarios: