1 de octubre de 2009

Fanfic de sailor plut


PLUT

CAPITULO 2 FANFIC "UN AMOR PARA PLUT"

Hola niños …bueno ya llego el dia ,les presento al Profesor de Ciencias el Sr. Josepht Cronos ….Las chicas quedaron perplejas al verlo …..OOOhhhhhhhh…..que guapo es …
Buenos Dias Chicos …bueno su maestra ya me presento soy Josepht Cronos …el encargado de Ciencias …tocaremos varios puntos …especialmente la mitologia …sobre el tiempo …. Para que entremos en algo mas fantastico …¿sabian que existe una puerta
Del tiempo donde esta guardado el pasado y el futuro? –Siiiiiiiiiiiiiii……y la protege sailor Plut ..-Dice Serena …Muy entusiasmada con el tema….Pues si …eso se dice –
Que una sailor scout vive en la soledad protejiendo la entrada de esa puerta ….
Dice el pensativo e imaginando a aquella sailor scout.

Mientras tanto en otro lugar de la ciudad Setsuna es atacada por un anillo dorado que la captura y no permite ningun movimiento de su parte …que sucede dice ella ….ni mi baculo puede protegerme ..¿porque?...aparece entonces….un ser cubierto por muchos anillos y le dice …soy argus tempo …el unico dueño del tiempo …. Y tu Sailor PLut
Tienes que ser mia …al igual que el tiempo …tu y yo juntos …..

Copmo¿Sabes mi identidad?....nnada hay oculto para mi Plut …te estudie durante mucho tiempo y se tus habilidades y tu vida como mortal ….
jjamas podras tu vencerme ¡!

Alejate …..el tiempo es solo de Cromos El Guardian y Rey del tiempo ….ese escapo …pero ya lo encontrare ….-que dices – dice Setsuna …entonces se siente una tierra tiembla ……y atacan a Argus pero su poder regresa a ella ….todas y cada una ataca con sus poderes y nada ….entonces …después de una dura lucha ….deciden por comentarios acertados de Amy (Mercury) atacar todas con el poder planetas de las sailors de las sailors ….entonces cada una otorga poder a sailor moon y curiosamente Darien que es Tuxedo Mask tambien entrega a Serena su Fuerza mediante una Rosa Dorada ….diciendo en ultimo lugar ..te entrego mi corazon y mi vida y brota de ella un enorme poder que deja perplejos a todos y logran derotar a Argus Tempo …y soltar por fin a Setsuna …Todos quedaron muy confundidos pero les dara tiempo para pensar e investigar …que sucede .

No hay comentarios: