1 de octubre de 2009



Capilulo 3


Si Serena – dice Luna _Argus Tempo es un cientifico loco …obsesionado por tomar el lugar de Cronos-pertenece al imperio del Dios del tiempo –este se revelo y ataco a Cronos y juro que todo seria suyo –por lo menos eso averiguamos con Setsuna .
Ahora que haremos el volvera si ..quiere a Setsuna …Si ii .por fin le conoceremos novio a Plut jajjajajaj rie Serena …-¡!! Serena ¡!! Grita Luna como bromeas con algo asiiii..-
Sip lo siento –dice ella – y llora chistosamnte.

Setsuna acompaña a Serena a su escuela –según Serena –para conocer a su nuevo maestro Josepth Cronos –el sabe mucho del tiempo y esas cosas le dice Serena a Setsuna - Claro supongo que es un buen maestro y debe saber mucho Serena -dice ella-
Maestro ,maestro le presento a mi amiga Setsuna ,ella tambien sabe sobre ciencias como usted –que bien dice él-Setsuna se da vuelta para verlo y ambos quedan paralizados mirandose fijamente y sintiendo un escalofrios que les recorre todo el cuerpo –mm..mucho gusto mi nombre es Setsuna –igualmente Josepth para servirle

Desde ese momento algo los conecto y empezaron a tratarse ..Setsuna siente mucha atracción hacia él …y él al parecer igual hacia ella ….

Todo seguio muy tranquilo durante unas semanas después de ese ataque ..
Mientras Setsuna y Josepth …estaban cada vez mas cerca y en ambos nacia un sentimiento hermoso …
Las chicas se juntaron y bombardearon a preguntas a Plut
Dime ya lo besaste ….te beso dijo otra …que guapo es dijo Lita se parece a un novio que yo tube ….sii si si claro dijo Serena todos son iguales a tus novios ..Serena ¡!callate ¡!! Dice Rey no la molestes …ya no te enojes Rey y como esta Nicolaas –bien gracias Serena - pero dinos ya te beso …pregunta Mina …NO aun no dice setsuna

Bueno tengo que irme Josepht me invito al parque …AHH …y porfavor no me sigan!-dice Setsuna –Nosotras?como crees, dice Serena .

No hay comentarios: