10 de octubre de 2009






Super Sailor Mars
Rei Hino es una temperamental chica que estudia secundaria en el prestigiado colegio "Private Girls T.A.", ella vive con su Abuelo en el templo Hikawa, en donde se desempeña como sacerdotisa; su padre viaja mucho y por ello nunca lo ve y su mamá murió cuando era muy pequeña. Rei tiene poderes psíquicos y puede detectar las presencias malignas y la energía negativa. Puede además prever el futuro por medio de la lectura del fuego, él cual es además su elemento de pelea. Le gusta meditar, leer, coleccionar mangas y su animal favorito es el Panda. Su materia favorita es Escrituras Antiguas, la piedra que más le gusta es el Rubí, ama la música y también es buena componiendo canciones. Le agrada el orden y la pulcritud, además es disciplinada como toda buena sacerdotisa. Rei es una hermosa doncellaTiene dos cuervos como mascotas: Phobos y Deimos, cuyos nombres provienen de los dos satélites que tiene Marte. Al principio solitaria por su fuerte carácter, Rei encuentra en Serena y las chicas a sus mejores amigas. Con Serena siempre discute, pero la verdad es que la estima demasiado, se preocupa por ella y aunque en forma de reproches siempre la anima en los momentos difíciles. A Rei no le gustan los comentarios sin sentido de Serena, ni tampoco ver la Televisión. Mucho menos le agrada la actitud de su abuelo, quien siempre quiere atraer a chicas hermosas al templo para que trabajen como doncellas.
Cuando Jedite planea usar el templo Hikawa como centro para reunir energía por medio de unos amuletos, no sabe que lo único que ocasionará es que la tercera sailor scout sea encontrada. Serena y Luna van al templo Hikawa a investigar y comprar amuletos de la suerte, ya que han desaparecido varios autobuses de forma misteriosa; cuando Luna ve a Rei le parece, por su misteriosa personalidad, que puede ser la princesa de la luna que ha buscado tanto; entonces le deja su pluma de transformación, la cual en los momentos de peligro, la convertirá en la sailor scout del fuego: SAILOR MARS.Rei utiliza el fuego para conocer el futuro
Entonces Rei pasará de una doncella con habilidades mentales a una de las más poderosas Sailor Scouts que usa el fuego como elemento de combate.
Como Rei es muy enojona y tiene un carácter muy especial, siempre tiene diferencias con Serena y siempre están peleando por todo, pero en el fondo son las mejores amigas. Al principio Rei también estaba enamorada de Tuxedo Mask, incluso tuvo algunas citas con Darien, lo que provocaba los celos incontrolables de Serena, pero por muy poco tiempo.
Aunque tiene un temperamento explosivo, también es muy centrada y es quien se encarga de apoyar y poner en orden a las otras Sailor scouts cuando las cosas no andan muy bien, ella es la más independiente de todas y por eso no le agradan las mujeres que dependen de los hombres.
El abuelo Hino contrata a un joven llamado Nicholas para trabajar en el templo, él está locamente enamorado de ella, aunque a Rei parece no importarle sus sentimientos e incluso le gusta tratarlo mal. Con el tiempo Rei se da cuenta que el amor de Nicholas es sincero, ya que incluso ha arriesgado su vida en múltiples ocasiones por protegerla.La temperamental Rei
Gracias a sus poderes psíquicos y cualidad de sentir el peligro en el aire Sailor Mars es un buen elemento en el combate. Pero además del fuego, ella usa unos papeles con inscripciones en japonés antiguo, llamados "Kanjis", en los cuales neutraliza energía positiva y luego los coloca en la frente del enemigo mientras dice la frase: "Espíritu maligno, desaparece".
Es capaz de entregar su vida por salvar la de su princesa y gran amiga: Serena. Tiene arraigados fuertes valores familiares, y ante todo quiere a su abuelo y a sus amigas.
Rei comienza a tener visiones donde observa que el "silencio" se aproxima (Sailormoon S), y la oscuridad del mal cubre el mundo, destruyendo a sus seres queridos. Rei guarda para sí éstos sueños premonitorios, tratando de no preocupar a sus amigas ya que es la primera persona en
conocer que algo terrible sucederá. Rei es la primera víctima de los Cazadores de la muerte, extrayéndole su corazón puro, que al final no era uno de los talismanes buscados. En cualquier situación Rei siempre estará lista para entrar en combate con cualquier enemigo y proteger a Serena, quien ha llenado su vida de alegría.
Luego de salir de la secundaria, Rei es la única de las chicas que no acude a la misma preparatoria, ya que decide continuar en un colegio religioso, por tener pase automático; para ella es importante prepararse y considera que lo puede hacer mejor sola. Aún así, cuando se entera que el grupo musical Threelights se integrará a la clase de sus amigas, Rei visita constantemente su escuela para verlos.



"Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la pasión. Soy Sailor Mars y te castigaré en el nombre de Marte".