26 de septiembre de 2009

Fanfic de sailor plut Un Amor para la guardiana del tiempo




Fanfic de sailor plut

Un Amor para la guardiana del tiempo


Capitulo 1

Un dia nuevo después de muchos meses de tranquilidad después de la lucha con sailor galaxia….
Buen dia mama – dice serena sonriendo-¿ya vas a la escuela Serena? pregunta su mama con una sonrisa entregando un jugo a su hija
Gracias mama por el jugo pero ya estoy atrasada de nuevo –nos vemos adios –dice ella
Apresurada…

Hola chicas dice Serena interrumpiendo la clase ….!sientate Serena¡- grita la maestra-

Mientras tanto en otro lugar de la ciudad Setsuna , Hotaru ,Haruca y Michiru pasean
Contentas- Haruca Abraza a Michiru con mucha ternura- Michiru eres muy hermosa sabes… y tu pelo huele a brisa marina –dice Haruka -se acerca suavemente a su pelo y toma su mano .Setsuna un poco melancolica y callada solo observa, mas su baculo aparece repentinamente y hace brillar su talismán como una voz de alerta ...
Ella dice :- Que podra ser …acaso un nuevo enemigo se aproxima …Haruca y Michiru se miran y acercan pero nada sucede a ellos al parecer solo a Setsuna .

Mientras en la clase de Serena la Maestra les dice- Niños mañana tendran un nuevo maestro- el Sr. Josepht Cronos, su profesor de ciencias ,recibanlo cortésmente ……
¿Y es joven dice Serena? Con ojos desorbitados y palpitando como corazones ….
¡!Y eso que importa Serena ¡!! Dice la maestra---Bueno… creo – cambiando su tono de energica a suave y soñadora ….bueno niñas creo que hoy saldran una hora antes …tengo que ir a la peluqueria y de compras …mañana tengo que verme muy hermosa.

.Serena tiene un extraño presentimiento ..y se queda quieta y pensativa diciendo ..
Que extraño siento algo raro …jajajja …creo que es hambre jajjaja…a casa me voy a comerrrrrr pastel adios chicos …..jajjajajaj…mientras piensa … ojala Darien pudiera comer pastel hoy conmigo, pero esta muy ocupado con sus libros de ingenieria genetica.,.guaaaaaa( llora)que pena dice …bueno… asi me los comere todos yo solita lo siento Darien ….jajajjajajaj (rie)

No hay comentarios: