El cuarto y último de los generales al mando del Negaverso, encargado de la zona Sur, sus servicios son requeridos luego de que la Reina Beryl asesinó a Zoycite, con quien Malachite sostenía una relación amorosa.
La reina Beryl le confió la misión de apoderarse del cristal de plata, el cual había sido encontrado por Sailor Moon y ahora se encontraba en su poder. Malachite es el más fuerte de los generales y tiene el poder de crear campos de energía oscura y atacar con fuego, así también utiliza boomerangs para lograr su fin. Se distingue por utilizar una capa en su traje.
Es detallista y atento con Zoycite
Malachite ayudaba desde un principio a Zoycite en su misión de reunir los cristales arcoiris, él planeaba gran parte de las acciones que Zoycite realizaba, por ejemplo cuando Zoycite se disfrazó como Sailor Moon, para tenderle una emboscada a Tuxedo Mask.
Malachite apoya a Zoycite para planear el robo de los cristales arcoiris que tiene Tuxedo. Poco después de que Sailor Moon descubre la verdadera identidad de su amado Tuxedo Mask, Zoycite lanza un ataque sobre ambos y Tuxedo Mask se interpone para protegerla, por lo que es gravemente herido, la angustia de Sailor Moon hace que sus lágrimas hagan aparecer el cristal de plata. Malachite se hace presente y se lleva a Zoycite, quien había sido atacado por el poder de la princesa Serena; juntos desaparecen llevándose también a Tuxedo Mask. Malchite es quien lleva a Darien ante la Reina Beryl.
Cuando la Reina Beryl mata a Zoycite por desobedecer sus ordenes, Malachite le complace sus último deseo, morir entre sus brazos, así que se teletransportan hasta un campo de flores en el cual ve morir a Zoycite. Ahora Malachite solo desea vengarse de las sailor scouts y para ello contará con la ayuda de varias malignas y de la presencia de Endymion quien ahora forma parte del Negaverso, y más que ayudarlo sólo se interpone en sus planes, convirtiéndose en su acérrimo rival.
Malachite enfurece al ver que la Reina Beryl le ha confiado a Endymion la misión que él tenía.
Ahora el objetivo primordial de Malachite es robarle el cristal de plata a Sailor Moon, pero para esto tendrá primero que descubrir su identidad, con éste fin logra idear varias estrategias, las cuales van desde un concurso de esquiar en la montaña, un seminario para aprender a ser princesas, una estética moderna y un concurso de patinaje en hielo. Investiga el paradero de Catherine la amiga de Sailor V, para obtener información. Tiene también la capacidad de convertir en malignas a diversas profesionistas que se ajusten a sus planes, hasta que Sailor Moon las purifica con el cristal de plata.
Cuando las noticia de que Sailor Moon se había peleado con las sailor scouts llega a sus oídos, usa a la maligna Bandana para investigar sospechando que es una trampa. En una cita para entrevistar a Sailor Moon, Malachite aparece para ofrecerle unirse al Negaverso y ver a Endymion a cambio del cristal de plata, pero Sailor Moon se niega y al final descubre el engaño orquestado por las sailor scouts por lo que escapa.
Cuando Sailor Venus descubre el portal de entrada al Negaverso, las sailor scouts emprenden el viaje pero Malachite las detiene a pocos metros, atacándolas con su poder, hasta que el cristal de plata las cubre. Malachite entonces ataca a Luna y Artemis dejándolos gravemente heridos, y lanza un ataque de boomerangs en contra de las scouts. Es derrotado por sus propios boomerangs cuando Sailor Moon los envía de regreso por medio de la curación lunar, lo que le ocasiona la muerte.
Zoycite es tal vez el más despiadado de los 4 generales del Negaverso, a pesar de tener un aspecto frágil y delicado que confunde al enemigo. Comanda la zona Oeste del Negaverso. Tiene un carácter muy fuerte y siempre trata de sobrepasar a sus contrincantes; no le agradan las ratas, las chicas, los lugares sucios, ni los engaños. Zoycite es uno de los personajes más controversiales de la serie; ya que originalmente, tanto en el manga como en el anime es hombre, pero debido a su relación homosexual con Malachite, en Latinoamérica y USA se decidió cambiar su personalidad y hacerlo pasar como una mujer.
Desde un principio la Reina Beryl le encomendó la misión de obtener el cristal de plata, mientras que Jedite y Neflyte debían acumular energía. Pero Zoycite siempre está molestando a su principal enemigo: Neflyte, ya que desea apartarlo de la misión y hacerlo quedar mal ante la reina Beryl. Zoycite siempre aparece flotando en el aire entre pétalos de cerezo y de igual forma desaparece, sobre todo cuando está ante Sailor Moon y la sailor scouts. Tiene la habilidad de usar fuego y hielo para canalizar los ataques de su enemigo. Entre otras de sus habilidades se enumeran la telequinesis, la piroquinesis, la levitación, ataques de energía negativa, disfraces y abrir portales dimensionales.
A pesar de que Zoycite no trabaja mucho en encontrar el cristal de plata, la reina Beryl tiene una gran confianza en él, pero al ver su poco rendimiento, encarga esta tarea a Neflyte y por supuesto este hecho enfurece a Zoycite provocando su ira y envidia, por lo que sin pensarlo mucho decide apartar a Neflyte de su camino y robarle el cristal negro, con el cual podrá localizar el cristal de plata; para ello envía a tres de sus más fieles malignas a asesinarlo, luego de descubrir que Neflyte siente un cariño especial por Molly. Zoycite secuestra a Molly con la intención de chantajear a su compañero y obtener así el cristal negro, y le deja una nota retándolo a un intercambio. Neflyte cae en la trampa y combate a las malignas logrando rescatar a Molly. Ésta cura las heridas de Neflyte cuando las malignas los atacan y Zoycite sacando ventaja de la situación, aprovecha para robar el cristal negro mientras Neflyte muere. Luego de que su traicionero plan salió bien, Zoycite se convierte en el tercer general al mando, pero siempre contando con la ayuda de su amado Malachite en sus ambiciosos planes.
Después la Reina Beryl le encomienda una difícil misión a Zoycite, encontrar los 7 cristales arcoiris, depositados en 7 seres de la Tierra, los cuales al unirse formarán el cristal de plata; pero además de su nueva búsqueda, se encuentra con un problema, una nueva sailor scout: Sailor Jupiter, por lo que su misión será aún más complicada. Su trabajo no sale del todo bien, al permitir que Tuxedo Mask le robe dos cristales arcoiris durante las batallas.
Su tenacidad lo llevará a idear cualquier plan contra las sailor scouts, incluso el disfrazarse de Sailor Moon para tenderle una trampa a Tuxedo Mask, cuando éste apareciera a rescatarla. Zoycite aún en su identidad falsa de Sailor Moon ataca traicioneramente a Tuxedo Mask por la espalda cuando la rescata, llegando incluso a ver su verdadero rostro durante la pelea, pero Sailor Venus aparece por vez primera, para detener la ejecución de su plan. Ésta batalla no fue bien vista por la Reina Beryl, así que planea al lado de Malachite una emboscada para Darien y con ello robarle sus cristales arcoiris. Serena sigue e Darien y es transportada junto con él a una torre donde Zoycite lo engaña mientras Malachite le quita sus cristales. Serena y Darien tratan de escapar en un ascensor, pero Zoycite no lo permitirá así que lanza un ataque de fuego que obliga a que Serena se transforme en Sailor Moon frente a Darien. Zoycite piensa que acaban de morir y planea decirle a la Reina Beryl que Darien falleció en un accidente, pero Darien también se transforma y reta a Zoycite a un duelo; por lo que Zoycite lo ataca sin piedad hasta dejarlo al borde de la muerte, ante la angustia de Serena quien por sus lágrimas reúne el cristal de plata y se convierte en la Princesa de la Luna. Zoycite ataca con un rayo oscuro a la Princesa Serenity para que le entregue el cristal, pero ésta contra ataca con el cristal de plata dejando a Zoycite mal herido. Malachite aparece para llevarse a Zoycite del lugar y de paso secuestra a Tuxedo Mask.
De regreso al Negaverso, la Reina Beryl repudia el hecho de que Zoycite intentó matar a Tuxedo Mask, provocando que descargue en un fuerte ataque, su furia contra él por ese fatal error, dejándolo al borde de la muerte. Su último deseo antes de morir era estar en los brazos de su "señor Malachite" , y sobre un campo de flores Malachite le concedió su deseo antes de su muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario