8 de octubre de 2009




El segundo general o comandante del Negaverso,quién comienza a trabajar inmediatamente después de que Jedite es sumido en el sueño eterno.
El comanda la zona Norte y tiene una forma distinta de obtener energía, ya que elige una víctima y logra extraer toda su energía cuando ésta se encuentra en su punto máximo.
Se instala en una casa abandonada para poder trabajar, ahí elige a una víctima por medio de las estrellas, ellas le indican quién será.

Neflyte tiene la misión de acumular bastante energía para la Reina Beryl, mientras Zoycite (quién siempre trata de alterarlo) debe encontrar el cristal de plata. Para lograr su propósito Neflyte se hace pasar por el Sr. MASATO SANJOIN, y con ésta identidad engaña a sus víctimas, para luego depositar un demonio en algún objeto que le pertenezca a la víctima, éste objeto domina a la persona y así logra que llegue a su máximo nivel de energía, es entonces cuando el demonio debe salir para robarla. Como Masato Sanjoin aparenta ser millonario y usa un lujoso auto deportivo, por lo que las chicas lo admiran.
Su primera víctima es Rui Saionji, una gran amiga de Molly desde pequeñas, que es casi como su hermana mayor.Neflyte se encuentra con Molly Ella practica Tenis y en la cancha de juego se hace presente Neflyte como Masato Sanjoin, para comenzar con su misión. Ahí se encontraban Serena y Molly y desde ese momento Molly se sintió atraida por él. Neflyte se da cuenta de su interés y la engaña haciéndole creer que siente lo mismo por ella, llega incluso, a disfrazarse de Tuxedo Mask para comprobar si Molly es Sailor Moon cuando percibe que Molly posee una gran energía.
Luego de reunir bastante energía, la Reina Beryl le confía la misión que hasta ese momento tenía Zoycite, encontrar el cristal de Plata. Zoycite furiosa desea apartar a Neflyte de su camino y para esto contará con la ayuda de Malachite. Las estrellas le facilitan a Neflyte el cristal negro, con el cual podrá encontrar el cristal de plata, ya que éste reacciona cuando el verdadero cristal de plata está cerca.
Neflyte continua investigando el paradero de Sailor Moon y se da cuenta de que Molly es capaz de todo por él, incluso de buscar el cristal de plata para dárselo. El también trata de investigar la energía de Molly para robarla. A pesar de que Sailor Moon le revela que su amado Masato Sanjoin es un general del Negaverso, a Molly nada le hará cambiar de parecer.
Mientras tanto Zoycite planea acabar con Neflyte, y para esto envía a un par de malignas a espiarlo cuando él se encuentra en una batalla contra las Sailor scouts, pero cuando Sailor Moon lo ataca con la tiara Molly se interpone para defenderlo, en ese momento la maligna entra en acción
para robar el cristal negro, éste cae a las manos de Molly y cuando la Maligna iba a atacarla, Neflyte la protege. Ni siquiera él mismo sabe porque lo hizo, pero se da cuenta que el amor de Molly es sincero y que comienza a sentir lo mismo por ella. Neflyte descubre que Serena es amiga de Molly y la espía, observando su identidad al transformarse.
Desafortunadamente la ambición de Zoycite, provoca que sucedan hechos que cambiaran muchas vidas, Zoycite secuestra a Molly con la intención de intercambiarla por el cristal negro. Neflyte acude a rescatarla y en su lucha contra las malignas queda mal herido.

Molly lo lleva hasta un parque, en donde cura su herida con un trozo de su pijama y Neflyte comienza a comprender el amor sincero de Molly, llegando a sentirse bien a su lado y le promete que la acompañará a tomar una malteada.
Repentinamente Neflyte es atacado por las malignas de Zoycite y éste cubre a Molly de los ataques, por lo que su cuerpo queda gravemente herido. Este hecho le demuestra a Molly su interés por ella. Las sailor scouts llegan a destruir a las malignas, pero finalmente Neflyte muere en los cariñosos brazos de Molly, diciéndole que nunca la olvidará.

No hay comentarios: