7 de octubre de 2009





La despiadada gran señora del Negaverso, siempre ambiciosa, busca Reina del Negaversoapoderarse de nuestro Universo y para lograrlo necesitará el sagrado cristal de Plata. Le gusta husmear, espiar y sabotear todo lo que se interfiere en su camino. Busca la anarquía y el caos en todo lugar, su animal favorito es el Escorpión. Y no hay nada que le disguste más que las Sailor Scouts.
La despiadada Reina Beryl Cuando la boda entre la princesa de la Luna y el príncipe Endymion tenía lugar en el antiguo milenio de plata, la Reina Beryl, acompañada de sus generales, se hizo presente para impedirla ya que amaba al príncipe Endymion y odiaba a Serena por arrebatarle su amor, una feroz lucha se suscitó y cuando Endymion rechazó la proposición de la Reina Beryl de reinar juntos en la Tierra por la eternidad, llena de ira, Beryl dio muerte al príncipe Endymion y a la princesa Serena.
Gracias al poder del cristal del Plata usado por la Reina Serenity, la cruel Beryl fue vencida y desterrada de la Luna, hasta su renacimiento en un futuro.
Han pasado varios años y la Reina Beryl ha reencarnado y está dispuesta a comenzar la conquista de la Tierra y por supuesto el exterminió de las Sailor Scouts. Para llevar a cabo sus planes, cuenta con la incondicional ayuda de sus comandantes del Negaverso: Jedite, Neflyte, Zoycite y Malachite.
Poderosa Beryl
Su función es dar las ordenes precisas para encontrar el cristal de Plata. Siempre se encuentra en la base del Negaverso, sentada en su trono y ante ella siempre tiene su esfera de cristal. No acepta errores ni pretextos de sus generales del Negaverso, cuando éstos no llevan a cabo la misión que se les encomendó. Pretende acumular gran enertgía humana para brindarsela a la Reina Metalia con el fin de que despierte de su letargo. Le dio muerte a dos de sus generales, Jedite y Zoycite, por no cumplir su misión adecuadamente.
Tiene el poder de lanzar rayos de energía maligna a través de sus manos, poder que no dudará en emplear contra las Sailor Scouts. Logra apoderarse de la mente del príncipe Endymion y lo transforma en su fiel acompañante, luego de que Malachite lo transportara hasta el Negaverso. Cuando las Sailor Scouts llegan a la batalla final contra Beryl, ella envía cinco malignas a que impidan su llegada. Sólo Sailor Moon sobrevive y peleará contra ella para salvar nuestro planeta y también a Darien.

Pero la Reina Beryl sabe que Sailor Moon está dispuesta a pelear con todas sus fuerzas y cuando en la batalla no sale muy bien librada, le ruega a la Reina Metallia le entregue todo su poder, así Beryl se transforma en una enorme y poderosa enemiga cuando Metallia se apodera de su cuerpo.
Ahora como la Princesa de la Luna, Serena es apoyada por el espíritu de sus amigas y juntas logran derrotar a la reina Metallia usando el poder del cristal de plata, el cual opaca el poder de Metallia y la extingue para siempre.


No hay comentarios: