19 de octubre de 2009






Amy Mizuno es una estudiante brillante y ejemplar, pero muy tímida. Le gustan los sandwiches porque puede estudiar mientras los come, jugar ajedrez, estudiar toda clase de asignaturas y leer. Su piedra favorita es el Zafiro, su animal predilecto es el gato, le gustan todas las materias pero tiene mucha facilidad para las matemáticas, ya que le divierte mucho resolver problemas de este tipo. Relacionado con su elemento de combate, su deporte favorito es la natación. Casi nada le disgusta. Sailor Mercury controla el aguaVive con su madre que es doctora en un departamento residencial, sus padres están divorciados y desde hace varios años no ve a su papá, debido a sus constantes viajes de trabajo. Al igual que Darien la computación se le facilita y la usa como una herramienta de trabajo, pero en ocasiones también de diversión.
Amy era conocida en la secundaria Jubangai como el "cerebrito de 2°A", tal como la llamaban Serena y Molly. Amy siempre aparecía como la estudiante más destacada de toda la secundaria, y es que desde muy pequeña siempre ha sentido gran satisfacción por el estudio y ha tomando clases extras y cursos después de la escuela. Amy posee un coeficiente intelectual de 300.
Pero su vida da un cambio radical cuando una maligna desea apoderarse de su energía cerebral en un seminario y Luna se percata de que Amy es la segunda Sailor Scout después de Sailor Moon; la Sailor Scout del agua: SAILOR MERCURY.

Sailor Mercury usa el conocimiento como arma
Sailor Mercury es muy inteligente y observadora, esto ayuda a las Sailor scouts a salir de algunos tropiezos. Con ayuda de una pequeña computadora portátil que Luna le obsequia, Sailor Mercury puede descifrar muchas incógnitas que le ayudarán a derrotar al mal; también tiene un visor, él cual le ayuda a observar con presición la ubicación o las trampas del enemigo, éste visor aparece cuando Sailor Mercury oprime el arete de su oído izquierdo.
La relación que Amy lleva con las otras chicas es muy cordial, trata de ayudarlas a resolver sus problemas, pero sobre todo siempre insiste en que estudien (en especial Serena y Mina), aunque a veces sus comentarios enfocados al estudio y siempre correctos, no son muy del agrado de las demás. Por lo general Amy siempre trae consigo un libro, para estudiar y no "perder el tiempo". Aunque Sailor Mercurypareciera que nunca tiene tiempo para enamorarse, esto sucedió con un chico llamado Richard, quien era poseedor de uno de los 7 cristales arcoiris. Su enorme corazón también hizo que Sammy, el hermano menor de Serena se enamorara de ella.
Su preocupación por la escuela y su consistencia en el estudio la han llevado a ser una persona muy inteligente, pero que se preocupa demasiado por cosas que no tienen mayor importancia. Su enorme deseo de estudiar medicina, casi la hizo abandonar a las Sailor scouts para viajar al extranjero, pero finalmente esto no ocurrió, ya que Serena y las otras chicas apoyaron su decisión y le hicieron saber que estaban con ella; puesto que son las grandes amigas que en su vida siempre faltaron.


"Mi elemento es el agua y mi planeta es Mercurio, soy la Sailor de la sabiduría: Sailor Mercury".

No hay comentarios: